Devoluciones
Editorial Libromar acepta la devolución de libros sin expresión de causa dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción de la compra en compras online, conforme a lo contemplado en el artículo 3 bis de la ley 19.496, y respecto de las compras realizadas en librería.
El producto debe estar nuevo, en óptimas condiciones, sin rayones, dobleces o signos de uso.
Para compras online, dentro del plazo indicado, el comprador debe contactar a Libromar dentro de su horario de atención y manifestar su interés de retracto. Corresponderá al cliente enviar el producto a través de cualquier medio de transporte, a la librería ubicada en Teatinos 257 Santiago, con la correcta protección de embalaje. El valor del envío es de costo del cliente. Asimismo, podrá hacer devolución directamente en la librería, dentro del plazo establecido, sin necesidad de aviso previo.
Tratándose de productos defectuosos, el cliente cuenta con los derechos que reconoce la Ley sobre protección a los derechos de los consumidores.
CAMBIOS
Para cambios de libros comprados en libromar.cl y presencialmente en la librería, el plazo es de 30 días corridos. El producto debe estar nuevo, en óptimas condiciones, sin rayones, dobleces o signos de uso. El cliente deberá presentar la boleta o factura de la compra.
Para compras online, dentro del plazo indicado, el comprador debe contactar a Libromar dentro de su horario de atención y manifestar su interés de cambio. Corresponderá al cliente enviar el producto a través de cualquier medio de transporte, a nuestra librería ubicada en Teatinos 257 Santiago, con la correcta protección de embalaje. Asimismo, podrá hacer el cambio directamente en la librería, dentro del plazo establecido sin necesidad de aviso previo. Los costos de envío serán de cargo del comprador.