Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

Sí, aceptamos la devolución del producto o su cambio sin expresión de causa, en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de recepción de éste presentando la boleta o factura correspondiente. El producto debe estar nuevo, en óptimas condiciones, sin rayones, dobleces o signos de uso.

Si el cliente no puede de cambiar o devolver personalmente el producto, debe enviarlo a nuestra librería ubicada en Teatinos 257, Santiago. El valor del envío es de costo del cliente.

Tratándose de productos defectuosos, el cliente cuenta con los derechos que reconoce la Ley sobre protección a los derechos de los consumidores.

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Transferencia

- Depósito

Dentro de la Región Metropolitana, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles, y en otras regiones es de 1 a 5 días hábiles, contado desde el día del despacho.

Depende del peso de la compra y del lugar de destino de la compra. Para verificar el precio, añade el/los producto(s) al carro de compra, y dicho valor se cargará una vez completada la información de despacho.

Sí, una vez despachada tu compra enviaremos el número de seguimiento a tu mail.

No, sólo dentro de Chile.

Iniciar sesión

Megamenu

Comparar0Mi lista de deseos0

Tu carro

No hay más artículos en tu carro