¿Dudas? Escríbenos
BASES DE LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
BASES DE LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL...

BASES DE LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

DCO024
$10.500
Impuestos incluidos

Autor : Camilo Alfonso Escobar Mora (Colombia)
Edición : 2019
Formato : 1 Tomo - 68 Páginas
ISBN: 978-956-392-507-4
Editorial : Ediciones Olejnik

 

Esta obra comunica las bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial válida —jurídicamente— (la que genera —hace. Crea— eficacia y seguridad jurídica).

En la teoría, (la) validez (jurídica) significa (la) coincidencia (incluido: —la— armonía) del ser (propiamente: de la publicidad —la publicidad. El ser denominado publicidad—) con el (su) deber ser (jurídico). A su vez, (la) eficacia (jurídica) significa que el ser existe (propiamente: significa la existencia del ser) de una forma que hace que los derechos propios (es decir: de ese ser y/o de su titular —en relación al ser—, según el caso) y ajenos se gozan (a nivel formal y material —propiamente: se gozan—) y los deberes propios (es decir: de ese ser y/o de su titular —en relación al ser—, según el caso) y ajenos se cumplen (a nivel formal y material —propiamente: se cumplen—) a la medida del caso. Por último, (la) seguridad jurídica significa que el ser es vinculante (jurídicamente) al ser válido (jurídicamente) porque es eficaz (jurídicamente).

En definitiva, (en la teoría) el ser válido es el que es derecho (incluido: la publicidad válida es la que es derecho —a la medida de su ser—). Es en el que existen los elementos de existencia del derecho (a la medida del caso). Por eso, el derecho preventivo creado en la teoría es la forma del derecho a la medida de la publicidad (publicidad digital empresarial).

 

1. Introducción
2. Definiciones
3. Bases

Alto
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
Aprox. 0,1 Kg.
Formato
Rústico
Editorial
Ediciones Olejnik

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos