EL LENGUAJE DE LA TECNOLOGÍA - CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

$35.700
Impuestos incluidos

Autores : Víctor Rodríguez González - Claudio Paya Santos (España)
Edición : 2023
Formato : 1 Tomo - 102 Páginas (Papel + Digital)
ISBN : 978-84-1125-995-8
Editorial : Aranzadi

SKU: VAR424
Descripción

«El Lenquaje de la Tecnología: Cómo aprovechar al máximo la comunicación no verbal en la red, adéntrate en un emocionante viaje a través del universo digital y descubre las claves para comunicarte de manera efectiva en el mundo virtual. En esta obra revolucionaria, los autores desentrañan los misterios del lenguaje no verbal en el entorno tecnológico, revelando cómo pequeños gestos, símbolos y expresiones pueden tener un impacto significativo en nuestras interacciones en línea. Desde los sutiles cambios de tono en un mensaje de texto hasta el poder evocador de un emoticón, aprenderás a leer entre líneas y a utilizar estas herramientas de comunicación para transmitir tus emociones, intenciones y personalidad de forma clara y efectiva. A través de ejemplos prácticos y consejos expertos, descubrirás cómo aprovechar al máximo la comunicación no verbal en redes sociales, aplicaciones de mensajería y otras plataformas digitales. Aprenderás a interpretar los códigos y signos sociales implícitos en cada plataforma, adaptándote a los contextos y logrando una comunicación auténtica y satisfactoria. «El Lenguaje de la Tecnología» también profundiza en los desafíos de la comunicación digital y cómo superarlos. Explora estrategias para evitar malentendidos, construir relaciones sólidas y establecer conexiones significativas en un mundo donde las interacciones cara a cara son cada vez más limitadas. Si deseas desbloquear el poder del lenguaje de la tecnología y dominar la comunicación no verbal en el vasto universo digital, este libro te brinda las herramientas y conocimientos necesarios. Prepárate para navegar con confianza en el mundo en línea v aprovechar al máximo tus interacciones virtuales.

 

¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN NO VERBAL?

I. Las reacciones subconscientes que genera la comunicación

II. El lenguaje corporal y sus orígenes
1. Elementos del lenguaje corporal más relevantes
2. Diferencias comunicativas entre hombres y mujeres
3. ¿Cuánta importancia tiene el lenguaje corporal?

III. Función no comunicativa de la comunicación no verbal

IV. ¿Qué funciones cumple la comunicación no verbal? Las funciones inter e intrapersonales

V. Los procesos cognitivos y las mentiras

VI. Investigaciones sobre el engaño

VII. Críticas a las investigaciones sobre el engaño

VIII. Desarrollo teórico en la investigación del engaño

 

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LAS REDES SOCIALES

I. El impacto de una buena primera impresión
II. La cara y la proyección que nos permite
III. La mirada
IV. La acción de los vídeos
V. Imágenes de perfil en aplicaciones de mensajería instantánea
VI. La personalidad y su poder influencia
VII. La influencia de los colores
VIII. ¿Cómo saber en qué confiar?
IX. Cómo llamar la atención
X. Aspectos críticos de les espacios web

Detalles del producto
VAR424

Ficha técnica

Alto23,5 cm
Ancho16,4 cm
PesoAprox. 0,2 Kg.
FormatoRústico
EditorialAranzadi
¿Tienes dudas?

Escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 91292914
(Lun - Vi de 9 a 18 hrs)

¿Necesitas Factura?

Haz click aquí para ver cómo solicitarla antes de finalizar tu compra

Plazos de entrega

Región Metropolitana:
1 - 3 días hábiles
Otras regiones:
1 - 5 días hábiles

3 cuotas sin interés

Con tarjeta de crédito

Iniciar sesión

Megamenu

Comparar0Mi lista de deseos0

Tu carro

No hay más artículos en tu carro